Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de intento de robo en Bogotá, le dispararon en el estómago a un ciudadano

En este robo en Bogotá, una de las personas que les impidió a los delincuentes llevarse una camioneta recibió un disparo y la bala le quedó alojada muy cerca de la columna. "En este momento no tiene movimiento en el pie izquierdo", señaló un familiar.

Tres criminales llegaron disparando a una casa en medio de un robo en Bogotá , en el barrio Tabora. Los ladrones se bajaron de un taxi para caminar menos de una calle y así intimidar a las personas que salieron a fumarse un cigarrillo en la puerta de la vivienda.

“A la puerta de mi casa llegaron tres individuos disparando, diciendo que se iban a llevar la camioneta e intentaron entrar a la casa”, relató una de las víctimas.

En manada, los ciudadanos fueron atacados para buscar las llaves de la camioneta, pero no se dieron cuenta de que otros miembros de la familia salieron y trataron de evitar este robo en Bogotá. Allí, una de las víctimas recibió el impacto de bala.

“Hirieron a mi cuñado gravemente en el estómago y le quedó la bala al lado de la columna, en este momento no tiene movimiento en el pie izquierdo”, añadió el testigo.

Los sujetos huyeron hacia el mismo taxi que los esperaba y que había merodeado por el sector en al menos seis ocasiones, como lo evidenciaron posteriormente en las cámaras de seguridad. Afectados también dicen que dos motos les hacían guardia

Publicidad

Entre tanto, la persona herida en medio del robo en Bogotá fue trasladada hasta la clínica Santa María del Lago.

Pero peor que el mismo atraco, dice la familia afectada, ha sido la indiferencia de los policías de Engativá. Los hechos se presentaron a las 10:50 del sábado 21 de octubre y hasta la 1 de la tarde del lunes 23 las autoridades no se habían siquiera acercado.

Publicidad

La comunidad está desesperada por los robos y ataques de los delincuentes que a diario están haciendo de las suyas en el barrio Tabora.