Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de empujones, periodista de Noticias Caracol logró primera declaración de AMLO en Cali

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló en vivo con un periodista de Noticias Caracol, quien señaló que fue “una declaración atropellada por parte de la Policía Nacional, empujando a periodistas”. Vea lo que pasó.

En la tarde de este viernes, 8 de septiembre de 2023, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Cali para reunirse con su homólogo colombiano, Gustavo Petro, y discutir sobre la política antidrogas. El mandatario del país norteamericano dio sus primeras declaraciones a un periodista de Noticias Caracol en vivo, pero todo ocurrió en medio de empujones por parte de personal de seguridad.

“Me mucho gusto estar aquí en Cali, me da mucho gusto estar aquí en Colombia y tener este encuentro con mi hermano y compañero…”, le estaba diciendo Andrés Manuel López Obrador al periodista de Noticias Caracol Luis Eduardo Maldonado, cuando este debió interrumpirlo por inconvenientes con la Policía.

En ese momento, en plena transmisión en vivo, Maldonado señaló lo siguiente: “Presidente, espere que la Policía está aquí atropellándonos… Por favor, respeta al presidente y respeta a la prensa. Oye, oye, respeta, respeta”.

De inmediato, la situación pareció calmarse y el presidente de México pudo terminar de hablar con el periodista de Noticias Caracol.

Me da mucho gusto estar aquí en Cali, en Colombia y vengo a saludar fraternamente al presidente Petro. Me da mucho gusto”, manifestó Andrés Manuel López Obrador a Luis Eduardo Maldonado, quien debió alejarse de su camarógrafo para poder lograr las primeras declaraciones del mandatario mexicano en medio de los inconvenientes con el personal de seguridad.

Publicidad

El periodista de Noticias Caracol señaló que fue “una declaración atropellada por parte de la Policía Nacional, empujando a periodistas, a pesar de que el presidente de México fue muy amable y cordial”.

Luego, ya con los ánimos calmados, Luis Eduardo Maldonado indicó que estos empujones “son normales en el quehacer periodístico”.

Publicidad