Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de caravana de motos en Barranquilla, cámara captó robo a ocupantes de un carro

Una de las víctimas narró los momentos de angustia que vivió junto a sus familiares. Autoridades adelantan labores para hallar a los responsables de este y otros robos denunciados tras la caravana de motos en Barranquilla.

Las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a las personas que generaron hechos de inseguridad y vandalismo durante una caravana de motos en Barranquilla, la cual tuvo lugar en la noche del pasado sábado, 4 de noviembre de 2023. En diferentes partes de la ciudad, la comunidad denunció robos durante este evento.

Centenares de motociclistas se tomaron las vías de la ciudad durante la llamada rodada de Halloween. En algunas zonas, los habitantes se sintieron sitiados por ladrones que aprovecharon la aglomeración para cometer fechorías.

Cámaras de seguridad en distintos puntos captaron robos como uno cometido por varios motociclistas al conductor de un carro blanco que quedó atascado en medio de la caravana. Una de las víctimas, quien pidió ocultar su identidad, narró los momentos de angustia que vivió junto a sus familiares al ser asaltados por varios motorizados.

“Aproximadamente unos 6 o 7 motociclistas fueron agredidos físicamente y también fueron amenazados con arma de fuego. Lamentablemente, mi hija sufrió un shock bastante fuerte, igual que las personas que la acompañaban”, señaló la víctima de robo en la caravana de motos en Barranquilla.

La Policía informó que esta caravana de motos en Barranquilla no tenía autorización, por lo que realizaron operativos para intentar detenerla.

Publicidad

“Se realizaron un total de 350 comparendos, se inmovilizaron 62 motocicletas, pero se están verificando las denuncias y también se están verificando todos los videos que tenemos en este momento”, señaló el coronel Julio Olaya, comandante de la Policía de Tránsito en Barranquilla.

Los operativos se siguen realizando en diferentes puntos de la ciudad y se reforzaron además los controles en las zonas donde está prohibido el parrillero hombre en moto.

Publicidad

En otras noticias que puede leer: