Un escolta de un magistrado de la Corte Constitucional se enfrentó a disparos contra los ladrones de camionetas de Bogotá. El altercado se dio sobre la carrera 50 con calle tercera, en la localidad de Puente Aranda.
>>> Le puede interesar: Dejó su camión en un parqueadero privado y se lo desvalijaron: reclama indemnización
Los ladrones de Toyota volvieron a atacar
El Ojo de la noche de Noticias Caracol en vivo
conoció que el intento de robo de la camioneta se dio cuando el escolta esperaba a que su protegido lo llamara para que lo recogiera de un concierto.
De un momento a otro, el escolta fue abordado por unos delincuentes que se transportaban en un vehículo blanco. Lo intimidaron con armas, por tal motivo, el trabajador sacó su pistola de dotación (ya que pertenece a la Dirección de Protección y Servicios Especiales- DIPRO) y le disparó a los criminales.
Publicidad
Los ladrones de camioneta salieron corriendo
El escolta reveló que alcanzó a herir a dos de los delincuentes y que, gracias a su rápido actuar, evitó que le robaran la camioneta.
Minutos después se conoció que uno de los ladrones que resultó herido llegó a la Clínica de Occidente, pero murió debido a la gravedad de las heridas.
Publicidad
Investigadores dicen que los cómplices de este delincuente “lo dejaron botado”, pues cuando lo fueron a identificar no tenía ni celular ni documentos.
La persona que murió tenía trece anotaciones por diferentes delitos.
>>> Le recomendamos leer: Criminal disparó a conductor de carro blindado en Santa Marta que no pudo robar: video