Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Medellín, un hombre le disparó a presunto ladrón en la cabeza y lo dejó con muerte cerebral

Las autoridades informaron que el herido habría ingresado a un centro comercial de Medellín en compañía de otro sujeto e intimidaron a un grupo de personas que estaba departiendo en un café.

Autoridades de Medellín investigan un grave hecho de orden público, ocurrido en el centro comercial Milla de Oro, ubicado en el sector del Poblado, en el sur de la ciudad. En un intercambio de disparos, un presunto ladrón resultó gravemente herido. El sujeto fue trasladado a un centro asistencial, donde le diagnosticaron muerte cerebral.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes 16 de enero, sobre las 7:35 de la noche, en el centro comercial ubicado en la Carrera 43A #3 sur – 130.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, este hombre habría ingresado acompañado por otra persona y con un arma de fuego intimidaron a un grupo de ciudadanos para hurtarle sus pertenencias.

En medio de lo ocurrido, una de las víctimas activó una pistola dejando gravemente lesionado al aparente delincuente.

Según testigos de lo ocurrido, el supuesto ladrón llegó con un arma a un café del centro comercial, con el objetivo de asaltar a una persona. “No se percató de que le iban a responder los de la mesa y salió a correr”, dijo una mujer que presenció el intento de robo.

Publicidad

En un video compartido en redes sociales se puede observar cómo el lugar estaba lleno de policías, quienes acordonaron el sitio.

El supuesto cómplice huyó y las autoridades están adelantando investigaciones para dar con su paradero.
Según información recolectada por El Colombiano, el aparente delincuente es un hombre de 25 a 30 años, quien presentó una lesión en la cabeza por disparo con orificio de entrada y salida.

“Informan mediante llamada a la línea de emergencia 123 que escuchan disparos. Al llegar, el cuadrante encuentra una persona lesionada con arma de fuego y de inmediato es trasladado a centro médico. Argumenta la ciudadanía que un grupo de personas se encontraban departiendo afuera de un café de Milla de Oro, cuando llegaron dos hombres y los intimidan. En la reacción, un ciudadano acciona su arma y lesiona al sujeto”, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad