La Fiscalía General de la Nación dio a conocer un aberrante hecho que ocurrió en Medellín, departamento de Antioquia, en el que una mujer obligó a su hija de 8 años a sostener relaciones sexuales con diferentes hombres adultos, esto a cambio de dinero. Los abusos ocurrieron durante cinco años.
>>> Le puede interesar: Detienen a cura italiano que tiene sida y es señalado de abusar de un menor de edad
Tras valorar una serie de pruebas presentadas por el ente investigador, un juez condenó a la mujer a 25 años y 8 meses de prisión por el delito de proxenetismo con menor de 14 años agravado.
La Fiscalía reveló escabrosos datos sobre el actuar de la madre
Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual descubrió que desde el año 2017, cuando la pequeña tenía 8 años, y hasta el 2021, la madre de la menor utilizó su vivienda, ubicada en el barrio La Cruz, en Medellín, para que distintos sujetos sometieran a la niña a vejámenes sexuales.
Publicidad
Las pruebas sobre este lamentable hecho demostraron que la mujer “ataba a la menor a la cama de pies y manos para que no se resistiera a las agresiones; además, le vendaba los ojos para impedirle reconocer a sus abusadores”.
Asimismo, el ente investigador confirmó que los abusos se repetían hasta tres veces por día. En caso tal de que la niña se resistiera a ser tocada, la acusada la sometía a quemaduras con cigarrillos en diversas partes del cuerpo.
Publicidad
La desalmada madre no fue la única sentenciada
Además, el juez condenó a 21 años y 4 meses de cárcel al padrastro de la niña, quien también se comprobó que fue uno de los agresores sexuales. El delito que enfrenta es el de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
>>> Le recomendamos leer: Durante su servicio militar, joven habría sido abusada en Ejército de Villavicencio