Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Medellín, dos primos fueron secuestrados durante 8 horas: así se escaparon

Uno de los señalados secuestradores fue capturado por las autoridades de Medellín, quienes le incautaron dinero producto de una supuesta extorsión y el teléfono de una de las víctimas.

En Medellín, dos primos fueron golpeados, robados y secuestrados durante ocho horas
Los dos hombres, al parecer, estaban vendiendo estupefacientes antes de ser secuestrados por los delincuentes -
Fiscalía General de la Nación

Un sujeto identificado como Wilder Arley Gómez fue capturado por las autoridades, luego de ser señalado de secuestrar y robar a un par de primos en la Comuna 12 de Medellín.

>>> Le puede interesar: Devuelven dinero a extranjeras tras denuncia de millonario cobro de conductor en Medellín

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron el 18 de mayo de 2024, en vía pública del barrio La Floresta, donde varios criminales abordaron a las víctimas, las golpearon y las retuvieron contra su voluntad por 8 horas.

Los señalados secuestradores, que se movilizaban en motocicletas y se identificaron como integrantes de una banda criminal, habrían cometido el delito luego de que los primos estaban, al parecer, vendiendo estupefacientes sin el permiso de la organización delincuencial.

Publicidad

Los dos familiares, según la Fiscalía, fueron obligados a ingresar a vehículos automotores y llevados al barrio La Floresta, lugar donde les hurtaron celulares, joyas, dinero en efectivo, chaquetas, una moto y hasta medicamentos para tratar una enfermedad crónica.

Para liberar a estos hombres, la banda criminal exigió la suma de 15 millones de pesos y posteriormente la cifra bajó a 4.000.000 de pesos. Sin embargo, ambos pudieron escaparse del lugar luego de un descuido de los secuestradores.

Publicidad

Las autoridades capturaron a Gómez en flagrancia cuando recibía el dinero producto de una supuesta extorsión. Además, el Gaula de la Policía le incautó el teléfono celular de uno de los primos secuestrados.

El señalado delincuente no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.

>>> Vea más: Amotinamiento en estación de Policía deja cuatro heridos en Medellín