Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Itagüí, mujer murió luego que aparentemente su pareja le quemara los genitales

La fallecida fue llevada a urgencias al Hospital San Rafael de Itagüí gravemente herida, con golpes en la cabeza y los genitales quemados. El señalado como responsable se escapó del lugar de los hechos y es buscado por las autoridades.

En Itagüí, mujer murió luego de que aparentemente su pareja le quemara sus genitales
Luego de pasar cinco días en un centro médico de Itagüí, la mujer falleció.
Archivo

Una mujer murió en Itagüí, luego de pasar cinco días internada en el hospital San Rafael, donde fue llevada porque, al parecer, su pareja la golpeó y le quemó los genitales.

La fallecida fue identificada como Yolimar del Valle Estredo Rangel, una ciudadana venezolana de 35 años que vivía en el barrio Porvenir de la vereda Los Gómez, en Itagüí, municipio del departamento de Antioquia.

La mujer fue llevada de urgencia al Hospital San Rafael el pasado 24 de noviembre de 2023 luego de los hechos ocurridos. De acuerdo con El Colombiano, Yolimar llegó gravemente herida al centro médico con golpes en la cabeza y quemaduras en los genitales.

Lamentablemente, luego de pasar cinco días en el hospital, la mujer falleció el 29 de noviembre.

Las autoridades señalaron del brutal ataque en contra de la mujer a su pareja sentimental, quien se escapó luego de que se conociera lo sucedido. Información entregada por allegados de la víctima está siendo utilizada por los investigadores para dar con el paradero del sujeto.

Publicidad

En otro hecho ocurrido en Antioquia, dos mujeres fueron asesinadas dentro de una vivienda en el barrio Nuevo, sector El Filo, en el municipio de Concordia.

Dos hombres armados ingresaron a la casa donde se encontraban las dos víctimas y les dispararon, provocando su muerte.

Publicidad

El reporte de las autoridades informó lo siguiente: “Las dos víctimas se encontraban durmiendo, cuando sujetos armados tumban la puerta y realizan varios disparos”.

Dentro de la vivienda, la Policía y el CTI de la Fiscalía General de la Nación encontraron el cuerpo sin vida de Tatiana Alejandra Oquendo Castillos, de 22 años, mientras que Andrea Gómez Zapara, de 28, fue llevada al Hospital San Juan de Dios, donde murió antes de ser intervenida.