Una mujer de 64 años fue detenida en flagrancia por las autoridades de Andes, Antioquia, luego de ser descubierta tratando de ingresar estupefacientes a la estación de Policía del municipio. Las drogas iban a ser ingresadas en huesos de pollo.
Esta persona fue descubierta después de un procedimiento de rutina que hace el personal de seguridad de la estación. Los narcóticos iban dirigidos a la pareja sentimental de la mujer, quien se encuentra detenido en ese lugar.
Al revisar las pertenencias de la adulta mayor, los policías notaron anomalías en los alimentos que llevaba, lo que los obligó a investigar de manera más rigurosa.
#INSÓLITO. Mujer pretendía ingresarle ‘vicio’ a su esposo detenido en una estación de Policía en Andes, Antioquia, en Vea el momento en el que el policía descubre el estupefaciente camuflado en huesos de pollo. pic.twitter.com/qPxZw9mp9w
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 23, 2024
La Policía halló marihuana, bazuco y base de cocaína dentro de los huesos de pollo, así que el plan de la mujer fue frustrado.
De acuerdo con el diario regional Mi Oriente, la señalada delincuente fue detenida y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Muy probablemente, como su esposo, terminará tras las rejas.
Publicidad