Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Facatativá están dispuestos a comprar apartamento de mal vecino con tal de que no vuelva

El hombre que ha acabado con la tranquilidad de los residentes de Facatativá es un cabo del Ejército retirado. La gota que derramó el vaso de la comunidad fue la amenaza del sujeto contra una vigilante porque no cambiaron un bombillo.

En Facatativá están dispuestos a comprar apartamento de mal vecino que los tiene amenazados

Habitantes del conjunto residencial Heliconias, ubicado en Facatativá, ya no aguantan más a su mal vecino Jhon Leo Rocha, un sargento retirado del Ejército que, denuncian, los ha agredido verbal y físicamente desde hace cinco años, poniendo en riesgo sus vidas.

El señor es una persona vengativa, agresiva, anda armada y toma represalias por todo”, afirmó Jonathan Obregón, una de las personas que debe convivir en el mismo edificio con él.

Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo, amenazó de muerte a una celadora del conjunto y esa fue la gota que derramó el vaso. ¿Por qué? Porque no hay empresa de seguridad que quiera prestarnos el servicio”, agregó el ciudadano, que fue uno de los que estuvo en la protesta que realizaron los residentes de Facatativá contra el señor Rocha, del que exigen se vaya del conjunto.

Es tanto el rechazo que el mal vecino ha generado entre los residentes, que, en medio de la manifestación, destrozaron los vehículos del uniformado. Además, se han ofrecido a hacer una colecta para comprarle el apartamento y así no tener que volver a verlo.

“Que le paguemos los 91 millones de pesos que le costó el apartamento, los residentes del conjunto dicen que sí, que entre todos pueden dar una cuota, comprar el apartamento y que hasta se puede volver un jardín para los niños”, comentó Sol Donato, habitante del conjunto.

Publicidad

Algunos residentes de Facatativá temen que haya represalias por hacer públicas las denuncias y por eso les exigen a las autoridades que tomen medidas para protegerlos.

“Lo que les solicitamos en este momento, tanto a la Alcaldía como al Estado mismo, es una orden de captura contra este señor”, pidió el residente Alexánder Pinzón.

Publicidad

La Secretaría de Gobierno de Facatativá informó que el sargento retirado fue trasladado a una clínica de reposo, donde recibe atención médica.

  • Publicidad