En horas de la tarde de este miércoles, 19 de julio de 2023, en la carrera 12 con calle 15 del municipio de Aguazul, departamento de Casanare, un hombre señalado de apuñalar a quien sería compañera sentimental en plena vía pública acabó muerto tras enfrentarse a miembros de la Policía.
Según información preliminar, el sujeto y la mujer discutían en la acera, cuando, de repente, el hombre habría arremetido contra ella con un arma cortopunzante.
Inmediatamente, los vecinos alertaron a las autoridades, que no tardaron en llegar al lugar de los hechos.
El sujeto fue abordado por los policías que atendieron el llamado de la ciudadanía. Sin embargo, el hombre opuso resistencia y se enfrentó a los uniformados, quienes inicialmente se defendieron con bolillo en mano.
Publicidad
Pese a los intentos de los uniformados por control al sujeto, este no soltó el cuchillo que tenía en la mano e hirió a dos policías.
Esta habría sido la razón por la que los policías activaron su arma de dotación y le dispararon al hombre, según quedó evidenciado en un video grabado por testigos y difundido por redes sociales.
Publicidad
Entretanto, la ciudadana atacada en Aguazul, Casanare, fue llevada a un centro asistencial, pero lamentablemente perdió la vida.
Noticiascaracol.com se abstiene de mostrar el video del hecho dado el contenido sensible de las imágenes.
Envían a la cárcel a un joven señalado de asesinar a la mamá
En otro caso reciente, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un joven señalado de asesinar a su mamá.
Este crimen, que causó dolor y conmoción en la comunidad, tuvo lugar en el interior de una unidad residencial en el sur de Santiago de Cali.
Conforme a la información revelada por la Fiscalía General de la Nación , el crimen de la mujer, identificada como Maritza Quiñones Mondragón, ocurrió el martes 4 de julio de 2023 en el barrio Ciudad Meléndez.
Publicidad
Durante esa jornada, el joven, al parecer, “atacó a la mujer con un arma cortopunzante” y “una vez cometido el crimen, huyó del lugar”.
Días después de cometido el delito, las autoridades lo detuvieron y lo presentaron ante un juez, que le imputó el delito de homicidio agravado, pero no se allanó a los cargos. Pese a no aceptarlos, este joven fue enviado a una cárcel.
Publicidad