Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Buenaventura, conductor borracho embistió a dos policías y huyó

El conductor quiso evadir a los uniformados porque se encontraba en estado de embriaguez, según la Policía de Buenaventura. Los policías se encuentran en delicado estado de salud.

En horas de la madrugada de este sábado, 16 de marzo de 2024, tuvo lugar un accidente de tránsito en el barrio Las Olas, en Buenaventura, Valle del Cauca. Un conductor atropelló a dos policías que realizaban un puesto de control en el sector.

De acuerdo con las autoridades, el conductor quiso evadir a los uniformados porque se encontraba en estado de embriaguez. Testigos señalaron que el individuo se negó a detenerse y, posteriormente, aumentó la velocidad y provocó el grave accidente en Buenaventura.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del chofer, quien se dio a la fuga después de embestir a los miembros de la fuerza pública.

"Tenemos dos policías arrollados por este vehículo, la persona se encontraba en estado de embriaguez, uno de los uniformados se encuentra en cuidados intensivos y el otro, en hospitalización. Estamos buscando al conductor del vehículo", señaló la Policía de Buenaventura.

Este hecho indignante se suma a otro accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas y en el que también estuvo involucrado un conductor en aparente estado de embriaguez. El individuo atropelló a un ciclista y chocó contra carros y motos. La situación se presentó en la avenida Rojas con calle 63 de Bogotá.

El ciclista le dijo al Ojo de la Noche de Noticias Caracol que el conductor lo cerró.

Publicidad

“Me cierra con la camioneta, me manda encima del andén, yo le hago el reclamo y le pego en el vidrio y digo ‘¿qué está pasando? Tenga mucho cuidado con lo que está haciendo’. Él coge la camioneta, hace un giro y le pega al señor de un carro vinotinto”, aseguró.

“Ese man está reborracho”, comentaba la gente que intentaba detener al chofer. Y mientras algunos gritaban “quítenle las llaves”, el sujeto avanzaba como si nada hubiera pasado.

Publicidad

Después, tomó la vía hacia el norte y chocó un carro particular, varios taxis y unas motos. Cuando las personas trataron de detenerlo, el hombre aceleró y quedó encima de un andén.

Su imprudencia provocó malestar entre los transeúntes, que lo golpearon antes de entregarlo a la Policía Metropolitana de Bogotá.

  • Publicidad