En medio de un control operativo realizado en el sector Altos de Cabecera, Bucaramanga, un hombre en aparente estado de embriaguez trató de sobornar a un agente de tránsito que le puso un comparendo por invadir el espacio público.
En video quedó registrado cómo el sujeto le dice al uniformado "por qué no recibe 100 mil pesos y se va a dormir mejor". Incluso, esta persona maltrató verbalmente al agente diciéndole "Usted no sabe quién soy yo, pendejo".
Este caso fue reprochado por el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, quien en sus redes sociales se pronunció.
“Este es otro de los múltiples casos que debemos enfrentar por imponer el orden y restablecer la autoridad, sin importar el sector de la ciudad en que se presente. Los andenes son para los peatones y así lo haremos respetar y si tienen tanta plata para ofrecer y tapar sus faltas, que mejor utilicen ese dinero para pagar una o dos horas de parqueadero. Bucaramanga volverá a ser bonita y todos debemos estar empeñados en eso”, acotó Bueno.
#BuenoInforma
— Carlos Bueno (@cebuenocad) March 17, 2024
Ocurrió esta noche sobre la carrera 39 en altos de Cabecera: "Quién soy yo, quién soy yo", ¿Les parece conocida esta frase?
Y continuó su ofensiva verbal: "Por qué no recibe 100 mil pesos y se va a dormir mejor". Lo que no esperaba este ciudadano infractor de… pic.twitter.com/xE7WZCGD5b
Publicidad