Un total de 16 ciclistas fueron arrollados por una camioneta que se movilizaba a alta velocidad entre Turbaco y Arjona, Bolívar, lo que dejó como resultado nueve heridos, entre esos, un menor de edad. El conductor se dio a la fuga.
- Vea también: Petro condenó masacre de 7 policías: "Si este es el camino, todo lo que estoy hablando es carreta”
“Se encuentran en delicado estado de salud algunos de ellos, hay un menor de edad de 17 años, una persona que está en cuidados intensivos, presentan laceraciones y contusiones. Al momento, nuestro personal de tránsito se encuentra enfrente del caso verificando la teoría del mismo”, dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena .
Publicidad
La primera hipótesis que manejan las autoridades sería un aparente exceso de velocidad. La Policía logró ubicar por medio de la placa de la camioneta a la propietaria del vehículo y la persona que lo iba conduciendo.
- Le puede interesar: Condenan a papá que abusó de su hija menor de edad: cometió los vejámenes durante 9 años
Publicidad
“Le están haciendo radiografías a la altura de la pierna, tiene raspaduras por todas las piernas, la cara, porque él lo tropieza, lo bota y cae allá en la orilla y parte el casco. A pesar de que llevaba el casco, le partió aquí (en la frente) y así fue a los otros, pero, para mí, la falla de él fue no detenerse”, afirmó Libardo Puello, padre de uno de los heridos.
Los heridos fueron trasladados a varias clínicas de Cartagena y Turbaco.