En la localidad de Bosa, en Bogotá, fueron capturados cuatro delincuentes que estaban golpeando a una mujer dentro de una vivienda.
>>> Le puede interesar: Ladrones cumplen horario para robar en Transmilenio: hurtan hasta 10 celulares por noche
Comunidad alertó a las autoridades
Gracias al oportuno llamado de los vecinos, la Policía hizo presencia en el sitio y encontró que no solo estaba siendo golpeada la mujer, sino que también le estaban cortando el cabello.
Tras verificar los antecedentes de los cuatro sujetos, las autoridades se percataron de que todos son miembros de una peligrosa banda dedicada al hurto, microtráfico y, además, tenían antecedentes.
Publicidad
El mayor Carlos Hurtado, comandante de la Policía de Bosa, le contó al Ojo de la Noche de Noticias Caracol en vivo que “se logra la importante captura de cuatro ciudadanos colombianos, los cuales se dedican al porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en la localidad de Bosa. Estas personas fueron capturadas luego de que, por voces de auxilio de la ciudadanía, nos dieran a conocer que una femenina estaba siendo agredida brutalmente, a tal punto de quitarle parte de su cabellera”.
>>> Le recomendamos leer: Policía revela cómo fue el robo de carro de valores en Bogotá: ¿cuánto dinero se llevaron?
Publicidad