Un supuesto delincuente que estaba en la Parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en la ciudad de Barranquilla, se habría robado el teléfono de una feligrés mientras esta estaba distraída.
En videos de una cámara de seguridad se puede observar cuando la víctima del hurto se levanta de su puesto y se dirige al lugar donde estaban los músicos. Un sujeto que se encontraba en la silla de adelante agarró su bolso y sacó lo que parece ser el celular de la mujer.
Luego del increíble momento, este hombre al parecer guardó lo robado en sus bolsillos y se acomodó en su lugar como si nada. Sin embargo, no se percató de que una cámara de seguridad grabó toda la insólita situación.
Usuarios de redes sociales juzgaron el hecho: “Ya no respetan”, “a Dios orando y por detrás robando” y “ni la casa de Dios se salva de los ladrones” fueron algunas de las apreciaciones.
- Matan en Barranquilla a ingeniero que defendía a su mamá de atraco: ladrón le disparó por la espalda
Por otra parte, algunas personas hicieron comentarios polémicos indicando que la víctima de robo fue descuidada, aunque se supone que ella estaba en un lugar donde la gente va a hacer parte de un acto espiritual y no debería temer por la delincuencia: “No lo justifico, pero a la iglesia no se lleva el celular”, “qué señora tan confiada”, “¿quién deja su bolso solo?” y “la señora dio papaya”, son las cuestionables reacciones de ciertos usuarios.