La Policía Metropolitana de Barranquilla se dirigió hacia el barrio El Bosque cerca de las 12:40 a. m. del pasado sábado, 8 de abril de 2023, luego de que la comunidad pidiera su ayuda para apagar un equipo de sonido.
- Lea, además: Cayó alias 'Castor', el extorsionista que era el terror de los comerciantes en Barranquilla
De acuerdo con el medio local El Heraldo , las autoridades llegaron al sitio para realizar la “intervención y el desmonte” de un equipo de sonido tipo picó.
Un grupo de ciudadanos, quienes, según testigos, estaban embriagados, atacó a los policías con objetos contundentes (como botellas y piedras) e hicieron disparos.
Ante lo sucedido, la subteniente Doris Marcela Meza Ávila, de 25 años, resultó con una herida de bala en el brazo derecho y fue llevada a la Clínica de la Costa para ser atendida.
Publicidad
Minutos después, cerca de la 1:30 a. m., ocurrió un nuevo altercado con la comunidad, pues, cuando varios uniformados intentaron ubicar a los responsables del primer hecho, el patrullero Giovany Salcedo Orozco, de 27 años, sufrió un golpe con un objeto contundente que le generó una fractura en la dentadura.
Debido a sus heridas, está bajo atención en la Clínica de la Policía.
Publicidad
Otros hechos que podrían interesarle:
Ladrones de una camioneta tuvieron que ser auxiliados por los policías que los seguían
Un grupo de ladrones de una camioneta tuvieron que aceptar la ayuda que le ofreció la Policía Metropolitana de Bogotá tras una persecución en el sur de la ciudad.
Los sujetos habían hurtado el vehículo en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar. Sin embargo, al huir de los agentes terminaron volcándose en la vía.
Publicidad
Los ladrones de una camioneta quedaron atrapados dentro del vehículo y tuvieron que aceptar la ayuda de los policías para salir del automotor y luego ser llevados a un centro médico.
El panorámico del carro se reventó y los delincuentes, tras ser valorados por especialistas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General.
Publicidad
La Policía también logró detener a un ladrón en la localidad de Usaquén, que minutos antes había asaltado un supermercado y presuntamente les disparó a un tendero y a un cliente.
El hombre no actuó solo. Había llegado en un taxi con sus cómplices, pero en la huida los vecinos lograron retenerlo a él y por poco lo linchan.
Lo que sorprendió a los uniformados es que el señalado ladrón tenía en su poder un carné de la Policía, por lo que investigaban si él hacía parte de la institución o portaba un documento robado.
- Le puede interesar: Murió mujer que fue atacada a cuchillo por su hijo en Girardota, Antioquia