El policía Pablo Enrique Vargas, quien se encontraba desaparecido, fue hallado muerto dentro de una alcantarilla en el departamento de Cundinamarca.
“En la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, el señor patrullero Pablo Enrique Vargas Gómez, adscrito a la subestación de policía El Triunfo”, informó la Policía del departamento en un comunicado.
Según la institución, el uniformado había desaparecido el pasado martes, 2 de noviembre de 2021, cuando, estando de permiso, “se transportaba en su motocicleta desde el municipio de El Colegio hacia la ciudad de Bogotá ”.
“El Comando de Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal, asume la investigación de los hechos acaecidos para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, anotó.
Publicidad
Finalmente, las autoridades lamentaron la muerte del policía que estaba desaparecido y enviaron un mensaje de solidaridad y acompañamiento a sus seres queridos.
El cuerpo del patrullero Pablo Enrique Vargas fue encontrado hacia las 4:00 p. m. del pasado viernes.
Publicidad