Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Agustín Codazzi, Cesar, encuentran los cadáveres de dos hombres: las víctimas son padre e hijo

Las dos personas halladas muertas en una zona rural del municipio de Agustín Codazzi habrían llegado al sitio donde fueron asesinadas, luego de pactar un encuentro con sus victimarios.

En el Cesar, dos cuerpos sin vida fueron encontrados con un letrero del Clan del Golfo
Cuando ambos hombres llegaron al lugar, los acribillaron a tiros.
AFP

Un macabro descubrimiento se presentó este jueves, 28 de diciembre de 2023, en zona rural del municipio de Agustín Codazzi, departamento del Cesar. Dos cadáveres fueron encontrados con múltiples heridas de bala y, a su lado, un letrero con un supuesto mensaje del Clan del Golfo.

Las dos víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Garzón García, de 46 años, y Luis Miguel Garzón Serpa, de 21, padre e hijo, según reportaron medios regionales.

Al parecer, los dos hombres llegaron al sitio donde fueron asesinados, luego de pactar una cita con los victimarios. Cuando llegaron al lugar, los dos sujetos fueron acribillados a bala.

"Por extorsionistas”, decía el letrero que sería del Clan del Golfo. Las autoridades no han confirmado que efectivamente las víctimas eran criminales y los hechos son materia de investigación.

La Policía Judicial y el CTI de la Fiscalía General de la Nación asumieron el levantamiento de los cuerpos y se encuentran en el proceso de identificación, captura y judicialización de los presuntos autores del hecho, según el coronel Alex Durán, comandante encargado de la Policía del Cesar.

Publicidad

"La investigación la va a tener a cargo el CTI de la Fiscalía y nosotros, como oficiales, vamos a estar atentos al procedimiento con el aporte de información", manifestó el oficial.

De acuerdo con Blu Radio, ambas víctimas era habitantes del Cesar y la Policía no descarta que el doble homicidio se haya tratado de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.