Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresaria murió ahogada luego de que su vehículo cayera en un arroyo en zona rural de Turbaco

En el lugar murió también un sobrino de la pareja de la empresaria, que, al igual que ella, no pudo ser sacado a tiempo debido a la corriente. Los otros tres ocupantes del vehículo, miembros de la misma familia, lograron salir tras reventar los vidrios del carro.

Tragedia en Argentina por dos niños que murieron tras ser arrastrados por la corriente de un arroyo
En el vehículo se transportaban la empresario y otras cuatro personas, tres de ellas pudieron salir luego de reventar los vidrios del carro.
Imagen de referencia, Pexels.

Un lamentable accidente se presentó en la tarde del pasado domingo, 24 de septiembre de 2023, donde dos personas, incluidad una reconocida empresaria de bienes raíces en Cartagena, murieron ahogadas luego de que su vehículo cayera en un arroyo en zona rural del municipio Turbaco, en Bolívar, cuando regresaban de un paseo familiar.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron en una vía conocida como San Juan de Las Palmas, situada entre el corregimiento San José de Chiquito y el barrio Sueños de Libertad. En el vehículo se transportaban cinco personas, tres de ellas pudieron salir luego de reventar los vidrios del carro.

Según las versiones preliminares, el vehículo particular se encontraba pasando un puente que cruza el arroyo, pero se produjo un volcamiento y terminó cayendo hacia al afluente, dejando a los ocupantes atrapados bajo el agua.

Las víctimas, que iban en la parte trasera del carro, fueron identificadas como Ana Manuela Caicedo, de 47 años, quien era una reconocida empresaria y coach de nutrición, y Luis David Lobo Arias, sobrino de la pareja de la mujer.

La persona que iba conduciendo y su copiloto, Ronald Lobo y su padre, Luis Lobo, respectivamente, lograron reventar los vidrios del vehículo y salir a tiempo. Sin embargo, los tres ocupantes que iban atrás quedaron atrapados. En un intento por rescatarlos a todos, los hombres sacaron del agua primero al abuelo de la familia, de 86 años de edad, pero la corriente impidió que Manuela y David fueran extraídos.

Publicidad

Cuando finalmente la pareja logró sacar a las otras dos personas, fue demasiado tarde. Manuela y David fueron trasladados a un centro asistencial en el municipio de Arjona, donde fueron declarados muertos. Según informó el medio El Universal, sus cuerpos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

A raíz de esta situación, habitantes de Arjona hicieron un llamado a las autoridades locales para que realicen acciones que permitan mejorar el estado de las vías en el municipio, ya que, como quedó demostrado, es bastante insegura para el paso de los vehículos, que se encuentran expuestos a diferentes situaciones.