Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleados de restaurante en Neiva atacaron en gavilla a mujer que les reclamó por un parqueadero

Cámaras de seguridad captaron la golpiza que algunos trabajadores del restaurante en Neiva le propinaron a la víctima, quien recibió una incapacidad de tres días.

Trabajadores de restaurante en Neiva atacaron en gavilla a mujer que les reclamó por un parqueadero

Una mujer denunció ante la Fiscalía a los empleados de un restaurante en Neiva que la agredieron físicamente y la amenazaron por parquear su vehículo en un espacio público. Las autoridades sellaron el establecimiento comercial.

Una cámara de seguridad registró el ataque a golpes del que fue víctima la ciudadana que denunció. La situación involucra a empleados del restaurante Gato con Botas y a una residente vecina del lugar.

“El tema de basuras, de salubridad, tienen tema de descarga y están afectando la entrada y salida de los residentes del edificio. Nunca hay tema de parqueo. Salieron con un palo, los meseros la detuvieron a ella y cuando la detuvieron salió el chef y empezó a golpearme el carro y le escupió a mi tío. En vista de eso, me fui a parquear por el lado de atrás y salió con un machete”, manifestó Katerine Peña, la mujer agredida y quien fue incapacitada por tres días.

Vicente Calderón, vocero del restaurante en Neiva, manifestó que se contactó con la víctima de esta agresión para alcanzar un consenso.

“Procesos administrativos internos para poder darles algunas medidas a estas personas que tuvieron que ver con el incidente. Se presentó un recurso para poder llegar a un mutuo acuerdo con la señora afectada”, indicó el vocero del restaurante en Neiva.

La mujer que se ve en los videos atacando a la residente se mostró arrepentida por lo ocurrido: “Me dejé llevar, fue un impulso con rabia y de este error tendré que aprender”.

Publicidad

Mientras la agresora aprende de su error, la Policía de Neiva anunció la suspensión de actividades del restaurante. Entretanto, las autoridades hicieron un llamado a las personas para que hagan uso de los mecanismos de resolución de conflictos y no lleguen a actos violentos.