Las autoridades de Santiago de Cali intervinieron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una discoteca situada al norte de la ciudad. Más de 300 jóvenes estaban violando todas las medidas de bioseguridad impuestas por la municipalidad.
La situación es demasiado preocupante, teniendo en cuenta que el Valle del Cauca y su capital atraviesan por el segundo pico de coronavirus COVID-19 y las cifras de pacientes en UCI están por las nubes.
Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali, hizo referencia a lo que hallaron dentro del establecimiento.
Publicidad
“Desarticulamos una aglomeración de personas que había en una discoteca ubicada en la avenida Sexta. Más de 300 personas estaban en el interior del establecimiento sin tapabocas, sin distanciamiento y sin cumplir ninguna medida de bioseguridad”, afirmó Dranguet.
Asimismo, el subsecretario indicó que “el establecimiento se cerró y se le aplicarán las sanciones más drásticas”.
Publicidad
Por último, Dranguet hizo un llamado a los caleños y los invitó a que se cuiden, pues la ciudad atraviesa por un momento crítico con respecto al coronavirus.
“Estamos en alerta roja, queremos de su comprensión, conciencia y autorregulación. Queremos que los ciudadanos se cuiden para superar el COVID-19”, concluyó.