El exfinalista del Desafío 2018 Diego Posada se realizó un tatuaje en honor de su hija Nicole, algunas semanas después de la muerte de la pequeña.
A través de su perfil de Instagram, el patinador compartió el diseño que plasmó con tinta negra en su antebrazo.
“Ahora estás en mi corazón y en mi piel por siempre, mi pequeñita hermosa”, escribió el deportista, quien se tatuó el nombre de su hija acompañado de figuras musicales como corcheas y una gran clave de sol.
Publicidad
La imagen conmovió a los cientos de seguidores de Diego Posada, quienes le dedicaron palabras de aliento en este difícil momento.
“Una vez preguntaste qué tatuaje se te vería mejor y ahí está. El mejor del mundo”, “Mucha fortaleza, sé cómo te sientes, yo también perdí a mi princesa hace tres años. Aún siento el dolor como si fuera ayer”, “Te envío un abrazo de fortaleza, eres un súper guerrero. Dios te bendiga y tu princesa te proteja siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.
Publicidad
Nicole Posada Ayala, de 12 años, falleció hace una semana tras permanecer varios días en una UCI, donde recibía atención prioritaria por un derrame cerebral que le causó un tumor, según narró su madre en redes sociales.
Publicidad