Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El puente del terror en Cali: habitantes están atemorizados por inseguridad en esta zona

Una reciente víctima de robo sufrió muerte cerebral tras ser golpeado por el ladrón en Cali. Los vecinos de la persona asesinada piden garantías de seguridad, pues ya no se atreven a pasar por esa zona.

Ladrón en Cali asesinó a un hombre en un sector que algunos llaman puente del terror

Habitantes de barrios aledaños al puente del América, llamado por algunos ciudadanos el puente del terror, denuncian que uno de sus vecinos murió a manos de un ladrón en Cali, Valle del Cauca.

El hecho ocurrió en la calle 23 con carrera 23, cuando la víctima se movilizaba en su bicicleta rumbo al trabajo. Un ladrón en Cali utilizó un palo para propinarle un golpe en la cabeza, lo que le causó muerte cerebral.

Los vecinos de la víctima catalogan el puente donde ocurrió el crimen como terrorífico por la falta de seguridad y dicen que no se atreven ni siquiera a pasar por debajo de esa área.

Es por ello que Mónica Ramírez, edil de la comuna 9, hizo un llamado a las autoridades para “que el sector esté acompañado de un CAI móvil, debido a que es un sitio donde convergen las cuatro comunas: 8, 9, 10 y 11”.

“En las diferentes mesas de trabajo de concentración se ha solicitado este CAI móvil y, además, se ha solicitado la cobertura de las cámaras de seguridad, ya que por ser un puente que abarca tres calles (23, 24 y 25) y las cuatro comunas que mencioné es un espacio muy amplio”, agregó.

Publicidad

En las últimas horas, las autoridades de Cali asestaron un golpe contra la delincuencia al capturar a varios integrantes de la banda Los Taquilleros, liderada por alias ‘Chinga’, que aunque tenía casa por cárcel participaba en robos de bancos, entidades recaudadoras de dinero y el robo de carros de alta gama ocasionalmente.

Según los investigadores, el uso repetido de algunas prendas fue clave para identificarlos e individualizarlos. Sobre ‘Chinga’, el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía de Cali, manifestó que “estaba cobijado con medida preventiva en su residencia. Había sido capturado hace 18 meses y había salido de un establecimiento carcelario tras cumplir una pena de 5 años por el delito de hurto”.