Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El peligroso alias Zeus se fugó de estación de Policía en Cúcuta con 21 presos más

Juan Carlos Rodríguez, alias Zeus, se voló del centro de reclusión en medio de un fuerte aguacero. El exmilitar, acusado de falsos positivos, había sido capturado el 10 de abril.

Alias Zeus se fuga de la cárcel con 21 presos más, en Cúcuta
Alias Zeus había sido detenido con un arsenal -
Colprensa

El exmilitar Juan Carlos Rodríguez, alias Zeus, es uno de los presos que se fugó de la estación de Policía Centro, en Cúcuta, durante la noche de domingo 21 de abril.

Este sujeto y 21 criminales más aprovecharon de las fuertes lluvias que caían en la capital de Norte de Santander para protagonizar la masiva fuga, según autoridades.

De acuerdo con el diario regional La Opinión, la Policía Metropolitana de Cúcuta realizó un plan candado para evitar que el señalado delincuente huyera, pero no pudieron dar con su paradero.

Alias Zeus había sido capturado el miércoles 10 de abril, confirmó en su momento el general William Salamanca, director de la Policía Nacional.

Este criminal es señalado de haber trabajado con Diego Montoya, alias Don Diego, y fue detenido con un arsenal en el municipio de Mutiscua, Norte de Santander.

Publicidad

El exmilitar se presentó, junto a otros sujetos, como integrante de la Unidad Nacional de Protección cuando las autoridades lo interceptaron en un puesto de control.

¿Quién es alias Zeus?

Juan Carlos Rodríguez, alias Zeus, es un mayor retirado del Ejército Nacional que fue condenado por paramilitarismo y nexos con el cártel del norte del Valle. Lo vinculan con falsos positivos.

Publicidad

Este sujeto fue considerado como el hombre de confianza de alias Don Diego para realizar tráfico de cocaína.

El señalado delincuente fue retirado de las Fuerzas Armadas en el año 2005 y ya había sido capturado en el 2008, así como condenado a pagar 15 años de prisión por los delitos de desaparición forzada, homicidio y tortura.