A través de su cuenta de Twitter,Érika Zapata , periodista de Noticias Caracol, denunció que su padre fue víctima de hurto. El hecho se registró en el corregimiento de Santa Elena, en la vereda Mazo, Medellín, sobre las 10:30 a.m. La comunicadora aseguró que son diarios los robos que se presentan en el sector.
- Puede leer: Mientras hacían campaña contra imprudencias de motociclistas, uno de ellos casi causa una tragedia
Según contó Érika Zapata, tres jóvenes, al parecer en estado de embriaguez, llegaron en un carro gris al negocio de su papá con la excusa de que iban a comprar algún producto, e incluso se midieron algunas prendas e ingresaron al baño del local. Sin embargo, momentos después escaparon en dicho vehículo con mercancía (pantalones, chaquetas, entre otros artículos).
El padre de la periodista trató de alcanzar a los delincuentes, pero no fue posible. "Gente desalmada que le roba a la gente trabajadora", expresó Érika Zapata.
La Policía de Medellín está al tanto de la situación. Se espera que pronto las autoridades puedan dar con los responsables.
Le acaban de robar a mi papá. @PoliciaMedellin. Gente desalmada. 3117788043. Desalmados. Hacia municipio de Guarne. pic.twitter.com/DShfcZ6OVD
— Érika Zapata (@ericayasmin4) July 12, 2022
Publicidad