El insólito nacimiento de dos cerdos con anomalías genéticas, en horas de la mañana del 27 de diciembre, tiene consternada a la comunidad del municipio de Tubará, en el departamento del Atlántico.
Según compartió el medio La Libertad de Barranquilla, los porcinos nacieron en la hacienda 3 de Mayo, propiedad de un hombre llamado Silvio Charris.
El propietario del lugar fue quien se percató de las inusuales características físicas de los cerdos y los describió detalladamente, expresando que uno de ellos tenía como la boca de un hipopótamo, por su gran tamaño, dos lenguas, una especie de parte similar a la trompa de un elefante y un solo ojo.
Lamentablemente, los dos cerdos fallecieron al poco de tiempo de su nacimiento. Sin embargo, un tercer porcino nació completamente normal y sin anomalía alguna.
Publicidad
“Es la primera vez que pasa esto en mi vida criando cerdos”, precisó el propietario del lugar.
Publicidad
Asimismo, el hombre compartió que la madre de los lechones es de la raza Pietrain negra, por su parte, el padre de los mismos hace parte de los cerdos Landrace. Los dos animales fueron adquiridos en Puerto Caimán.