En el operativo coordinado por miembros de la Fiscalía y la Policía Nacional, también se logró allanar cinco viviendas no habitadas destinadas para guardar dichos elementos.
Por medio de las diligencias de registro que tuvieron lugar en Buenaventura, las autoridades lograron la incautación de una mercancía avaluada en $432 millones la cual había sido hurtada el pasado 8 de julio.
Según informó la Fiscalía, el material se logró recuperar en cinco inmuebles ubicados en el barrio La Playita del puerto del Pacífico colombiano.
La mercancía consistía en elementos de valor como teatros en casa, bisutería, motobombas, luces lead para vehículos entre otros, los cuales serían comercializados en el Pacífico y el interior del país.
Publicidad
Vea también:
El millonario hallazgo de las autoridades al interior de un bus abandonado en plena carretera Por el momento estos elementos reposan en custodia del CTI de la Fiscalía y una vez verificada su procedencia y legalidad se entregaría a su propietario. Cabe señalar que durante las diligencias judiciales no se presentaron capturas.
Publicidad
Foto: archivo Colprensa - Fiscalía