Avanza la investigación en Usaquén tras el hallazgo de varios animales que, al parecer, fueron sacrificados en un apartamento y arrojados a la basura.
El viernes pasado, cuando las autoridades atendieron el caso, encontraron un cordero y un gallo desmembrados y envueltos en un plástico de color negro.
Mientras los agentes de la Fiscalía indagaban, un hombre llegó al cuarto de basuras en horas de la noche y dejó dentro de una caja dos gallinas y una paloma, con lo que se completaba el hallazgo de 5 animales muertos en un mismo día.
Sin embargo, los empleados de aseo en el lugar señalaron que el hecho se venía presentando hacía varias semanas. Según la investigación, los restos de los animales saldrían de un mismo apartamento.
Publicidad
Aunque creyeron que los primeros restos encontrados provenían de un accidente casero, luego aparecieron algunos animales sin órganos y degollados, lo que generó dudas, que derivaron en la respectiva denuncia ante la Policía .
La propiedad se encuentra a cargo de una inmobiliaria que se lo arrendó a un ciudadano extranjero, quien manifestó que se dedicaba a manejar temas médicos en Colombia . Continúan las pesquisas.
Publicidad