Es imponente y majestuoso. Desde arriba, la mirada se pierde entre un enorme tapete cubierto por flores. Sus trazos son milimétricos y la diversidad de sus colores lleva a los espectadores a un recorrido mágico y muy paisa, muy Feria de las Flores.
Más de cerca, la retina humana enfoca sobre los detalles de cada una de las 181 mil flores que conforman este espectáculo natural, entre ellas las maribel y las petunias se llevan todas las miradas.
“Yo solamente se lo resumo en una sola cosa, yo soy de Bogotá y vengo a conocer acá este sitio; me parece espectacular. Pero ahora en pandemia, tenemos que decir que con esta hermosura, que donde veamos unas flores o un silletero es Antioquia la que pasa, es Colombia la que amamos y tenemos que cuidarnos con esto, el tapabocas”, dijo Jorge Félix, un turista.
El llamativo tapete de flores de 772 metros cuadrados no solo engalana al centro comercial Santafe, sino que deja un gran mensaje durante esta Feria de las Flores.
Publicidad
“Invitamos a todos los visitantes a que vengan a reconectarse con esa luz interior que todos tenemos para hacerla brillar”, expresó María Fernanda Bertel, gerente del centro comercial Santafe.
Vea también:
- Programación de la Feria de las Flores 2021
- Medellín tendrá puntos de vacunación en eventos de la Feria de las Flores
La eterna primavera floreció, se llenó de color y de tradición.
Publicidad
Desde muy temprano las silletas, los trajes típicos y la música paisa rodaron por las calles de Medellín.
“Todos estos espacios nos permiten otra vez reconectarnos con esa identidad que tenemos como antioqueños, como personas que hacemos parte de este país, de esta cultura y empezar a vibrar otra vez”, señaló Juan Pablo Restrepo, un habitante de Medellín.
La ‘tacita de plata’ abre sus brazos a más de 27 mil turistas que la visitarán durante uno de los eventos más importantes de ciudad, la Feria de las Flores.