Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El estafador de Tinder colombiano? Este hombre es señalado de seducir a otros para luego robarlos

Además de aplicaciones de citas, también ha buscado hospedajes por internet para luego irse sin pagar y abandonando allí a sus víctimas.

Este hombre es señalado de ser el estafador de Tinder colombiano: seducía a otros para robarlos

Varios hombres aseguran haber sido víctimas de hurto y estafa por parte de un sujeto que dice llamarse Camilo, Andrés Camilo o Jesús Camilo en aplicaciones como Tinder o Grindr. Su nombre real estas personas no lo conocieron sino hasta ver en redes sociales publicaciones que dejaban al descubierto su actuar.

El sujeto, dicen, se presentaba como un exitoso asesor financiero de un banco de Medellín, sin embargo, sería un presunto estafador. A través de internet contactaba a personas que alquilaran habitaciones y luego llegaba a estas viviendas.

A Yenny le alquiló una habitación en el centro de Bogotá y, aunque ella dice que al principio parecía un buen tipo, no pasó mucho tiempo para que esto cambiara.

Hizo una reserva por Booking, duró una noche y al día siguiente me dijo que se iba a quedar dos noches, para ganar mi confianza, pero resultó llevándose mis pertenencias. El en la noche trajo a alguien, en la mañana lo volvió a llamar, le dijo que desayunaran juntos, que le prestara su celular que iba a pedir el domicilio y se le llevó el celular al muchacho. Dejo al muchacho encerrado
cuenta Yenny, víctima de hurto

Publicidad

Esta no sería la única forma de operar del sujeto, pues a través de aplicaciones de citas, entre ellas Tinder y Grindr, se contactaba con otros hombres y, luego de un tiempo de ganarse su confianza, los robaba.

“Desperté sin celular, sin reloj, sin airpods ni moral”, denuncia una de las víctimas. Este presunto ladrón tiene más seis reportes por hurto y estafa radicadas en Bucaramanga, Ibagué y Bogotá.

Publicidad

Entre tanto, Noticias Caracol trató de comunicarse con el hombre, pero no obtuvo respuesta.