El tema de los cobros excesivos de algunos vendedores en playas de Cartagena se ha tomado las redes sociales en los últimos días. Esto debido a las denuncias de una familia mexicana que reveló que tuvo que pagar 6,5 millones por un almuerzo en Barú.
- Otra familia extranjera fue estafada en Barú: les cobraron dos millones de pesos por dos pescados
- A influencer coreano le cobraron $600 mil en Cartagena por un masaje que ni siquiera pidió
Tras este hecho, fueron varios los turistas que denunciaron abusos con los cobros y los colombianos pidieron acciones efectivas para controlar estos cobros excesivos que lo único que hacen es ahuyentar al turismo.
Por ello, en las últimas horas, Roy Barreras, el presidente del Senado, participó en la discusión al mostrar que también pidió una mojarra en las playas de Cartagena, pero a un precio más asequible.
“Estamos en Cartagena comiendo mojarra, pero no de 600 mil sino de 25. Aquí atienden bien a los turistas, Cartagena es una bacanería. Hay uno que otro avivato que le hace daño al turismo, pero la mojarra de 25 está bacanísima. Vengan”, dijo Roy Barreras en el video en el que les preguntó a sus seguidores "¿cuánto creen que me cobraron por esta mojarra en Cartagena?".
¿Cuánto creen que me cobraron por esta mojarra en #Cartagena? 🤔🐟 pic.twitter.com/Ay5YmMunPE
— Roy Barreras (@RoyBarreras) September 2, 2022