Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿EE. UU. ayudó a familia de colombiana atacada por dos perros de raza American Bully XL?

Luego de que denunciaron que les dieron cita para la visa hasta 2026, la Embajada de EE. UU. autorizó que la madre de María Paula Peña Contreras, atacada por perros, pueda tener prioridad.

A familia de joven atacada por perros, Embajada de EE. UU. le concedió cita de urgencia

Los papás de María Paula Peña Contreras, una joven santandereana que vive en California, Estados Unidos, necesitan viajar urgentemente al país norteamericano, pues su hija debe ser sometida a varias cirugías debido a que fue atacada por perros de raza American Bully XL.

>>> Le puede interesar: Joven colombiana, grave en EE. UU. tras ser atacada por dos perros

Tras denunciar, a través de redes sociales, que la Embajada de Estados Unidos les negó la cita de emergencia para obtener la visa humanitaria (y que se las concedió para 2026), hoy se conoció que ya le dieron, a la madre de la joven, la reunión.

Los médicos del hospital John Muir Health, en California, solicitaron con una carta la presencia inmediata de sus allegados para seguir con el tratamiento de María Paula.

Publicidad

“El hospital nos requiere urgente a nosotros allá. Nos envió una carta, nos está requiriendo porque a nuestra hija tienen que realizarle unas cirugías muy urgentes”, manifestó el papá de María Paula en un video que se ha hecho viral.

Los médicos que la atienden necesitan que los padres de María Paula apoyen a la joven de manera “física y moral”.

Publicidad

Aún su padre espera que también le autoricen la cita urgente para adelantar el permiso especial y visitar a su hija.

Póngase la mano en el corazón, estamos viviendo un momento muy doloroso, tanto para ella como para nosotros. Mi hija es un milagro de Dios. Les agradecemos que nos ayuden”, comentó la familia de la joven.

>>> Le recomendamos leer: Pitbulls atacan a otros perros y personas en Usaquén: “Uno le mordió la pierna a mi hija”

  • Publicidad