Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Durante caravana fúnebre en Cali, un menor de edad mató a otra persona

En medio de la caravana fúnebre, el menor de edad sacó un arma de fuego y apagó la vida de un ciudadano. El homicidio se registró a plena luz del día y ante la presencia de varias personas.

En el barrio Antonio Nariño, suroriente de Cali, la tranquilidad se vio alterada por el paso de una caravana fúnebre. Según el reporte de la Policía, en medio de la multitud, un menor de edad disparó un arma de fuego contra uno de los asistentes quitándole la vida.

>>> También le puede interesar: Suspenden decreto de tasa de parqueaderos en Cali: ¿se buscará un nuevo modelo?

En medio del desorden y del homicidio, la caravana fúnebre de la que hacía parte el menor continuó como si nada hubiese pasado. El señalado fue aprehendido metros más adelante.

Comandante de la Policía de Cali explicó lo sucedido

El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dio el siguiente parte: “De acuerdo con las investigaciones preliminares, el agresor se movilizaba al interior de dicha caravana y agredió con arma de fuego a una persona que se encontraba cerca del lugar de los hechos”.

Publicidad

El menor de edad aprehendido portaba el arma de fuego con la que le habría quitado la vida a la víctima.

“De inmediato, unidades policiales activaron el plan candado interceptando dicha caravana, en la que continuaba el presunto victimario, y realizan el procedimiento de aprehensión. Se le incautó un arma de fuego tipo revólver. Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro médico, donde llegó sin signos vitales”, complementó el coronel Oviedo.

Publicidad

Desde la Policía Metropolitana de Cali señalan que este tipo de carrozas fúnebres deben ir acompañada de autoridad, pero en este caso desde un inicio habían rechazado la presencia de la Policía.

>>>También puede leer: En 72 horas, tres líderes indígenas fueron asesinados en Cauca: culpan a disidencias