Nazareth Amaya, un uniformado de la Policía Nacional, murió por bala perdida en Valledupar. Trascendió que el uniformado fue víctima de un proyectil que se disparó en medio de un atentado contra un sujeto.
>>> Vea, además: Niña de 9 años en Cúcuta resultó herida con bala perdida mientras mostraba su regalo de Navidad
Según información recopilada por Blu Radio, el subintendente de la Policía se encontraba al frente de su vivienda departiendo con familiares y amigos cuando la bala lo impactó a la altura del pecho.
Cámaras de seguridad instaladas en el barrio Bellavista, de Valledupar, captaron lo ocurrido. En los registros se aprecia que el sujeto al que iba dirigido el atentado con sicarios se encontraba también compartiendo en una tienda, que está ubicada al frente de la vivienda del uniformado Amaya.
Publicidad
En los videos se aprecia el momento cuando el sujeto víctima del atentado, quien resulta herido en un brazo y es trasladado a un centro asistencial, sale corriendo en dirección a Amaya y es allí cuando el proyectil le arrebata la vida al agente.
Las autoridades de Valledupar investigan las causas de este ataque y están tras la pista de los sicarios que protagonizaron este hecho. Los criminales se movilizaban en una moto negra y vestían prendas de ese mismo color.
Publicidad
>>> Siga en noticiascaracol.com: Tragedia en Cali: profesor murió tras ser impactado por bala perdida