Iván Duque llegó hasta el barrio Llano Verde, oriente deCali , y se reunió con los familiares de los 5 jóvenes que fueron masacrados en un cañal aledaño a ese vecindario. El mandatario se comprometió a esclarecer ese crimen y a generar oportunidades para los jóvenes de esa zona de la ciudad.
En ese orden de ideas, el jefe de Estado reveló que delegó al general Óscar Atehortúa, director de la Policía, para que sea él quien lleve las riendas de la investigación de esa masacre.
Asimismo, Duque les dijo a los allegados de las víctimas que el crimen que los enlutó no quedará impune.
“Reitero para las familias de Llano Verde que muy pronto entregaremos resultados. A los violentos les digo que en Arauca, el Cauca, Nariño, que ya están en el cartel de los más buscados y no dejaremos de enfrentarlos. Con la labor articulada con la Fiscalía mostraremos a los responsables”, puntualizó Duque.
Publicidad
“Duele que las principales víctimas y victimarios sean jóvenes”, concluyó el máximo mandatario de los colombianos.
#Cali #AEstaHora nos reunimos con la comunidad del barrio Llano Verde y con familiares de jóvenes vilmente asesinados. Compartimos su dolor. He reiterado al Gral. Atehortúa, Director @PoliciaColombia, dirigir personalmente investigaciones para la captura de responsables. pic.twitter.com/iIdCrQbB7w
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) August 22, 2020
Publicidad
Mientras las investigaciones avanzan, Llano Verde y el oriente de Cali está militarizado para evitar más situaciones que alteren el orden público.