Un extraño caso se registró la tarde del miércoles en el municipio de Malambo, Atlántico, donde una joven de 27 años fue víctima de unos delincuentes que la drogaron, todo por robarle su cabello.
- Otras noticias: Ladrones tienen azotados a buses en Barranquilla: asaltan a los ocupantes y se bajan como si nada
Según el relato de la madre de la víctima, inicialmente unos sujetos le habrían ofrecido a la mujer comprarle su pelo, pero ella rechazó la oferta.
Sin embargo, regresaron a su casa y uno de ellos le pidió un vaso con agua, luego de ello la joven se vio en el suelo y sin recordar qué había pasado.
De acuerdo con María Varela, madre de la afectada, su hija salió a pedir ayudar de los vecinos al sentirse mareada. La joven fue llevada hasta el hospital de Malambo, donde recibió atención y le realizaron exámenes toxicológicos para determinar qué sustancia le suministraron.
Publicidad
Antes de huir, las personas que le habrían cortado el cabello a la mujer le dejaron 40 mil pesos con su hijo de 8 años.
- Vea, también: Dueño de establecimiento donde alquilaron jet ski para matar a Marcelo Pecci es testigo clave
“Ella le da el vaso de agua y de ahí sitió que perdió el control. El hombre le empezó a cortar el cabello y ella decía que no. Cuando ya lo habían cortado le dejaron 40 mil pesos a su niño”, relató Varela en Blu radio.
Publicidad
Testigos señalaron que en el hecho participaron tres hombres y una mujer. Aunque huyeron fueron detenidos por la Policía, que les halló en su poder el cabello, según informó Blu.