Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dramático rescate de un niño y dos adultos que quedaron atrapados en un arroyo

Iban a bordo de un vehículo que no pudo continuar su marcha en medio de un fuerte aguacero.

Varios vehículos quedaron atrapados en la calle 85 de Barranquilla, la cual se convirtió en arroyo durante un aguacero. En uno de los carros iba una familia con un niño de 7 años.

“El vehículo va subiendo atrás de un camión, pero el camión como se parqueó, se le vino más el agua encima al carro y se le apagó. Me imagino que el señor movió el volante a buscar la orilla y golpeó a otros carros que estaban parqueados y lo aguantó el último carro ahí”, contó Alejandro Tocuyo, una de las personas que ayudó a rescatar a la familia.

Habitantes de la zona se apresuraron para socorrer al niño que iba en el vehículo y luego a dos adultos que lo acompañaban.

“Les estaban diciendo que salieran. Primero sacaron al niño, luego a los señores, el señor salió de último. Todos los vecinos se acercaron a ayudarlo. La señora y el niño estaban muy asustados”, agregó Alejandro.

Publicidad

La emergencia se registró en una vía del norte de la ciudad que, según el Distrito, está dentro del cronograma de obras de canalización para acabar con los arroyos que se forman en las calles cada vez que llueve.

El Ideam advirtió que las lluvias se podrían intensificar durante las próximas horas en gran parte de la región Caribe.

Publicidad