Desde el pasado domingo, 12 de junio de 2022, los días para la familia Livingston Pérez y toda la comunidad de Providencia han estado llenos de preocupación y tristeza por la desaparición de Neiker Livingston, un niño de 10 años que es buscado por toda la isla sin tener hasta el momento ningún rastro.
“Aquí en Providencia nunca habían pasado esas cosas, estamos muy preocupados, muy desconcertados, porque no se sabe nada de mi hijo, no hay ninguna señal ni rastro”, aseguró Zelda Pérez, mamá del niño desaparecido.
“Estamos tristes, cansadas, lloré y lloré esta mañana y ya no aguanto más, mi nieto de 10 años se desaparece y, hasta el momento, nada”, anotó, por su parte, Gloria Mcnish, abuela del pequeño.
Publicidad
Desde Popayán, un equipo del Cuerpo de Bomberos se trasladó a la isla con el fin de reforzar las labores de búsqueda.
- Le puede interesar: Envían a la cárcel a Jhonatan Torres, cuñado de la psicóloga desaparecida Adriana Pinzón
“Este equipo tiene un componente de caninos y drones que sin duda reforzarán la búsqueda que hoy se está realizando”, indicó el capitán Charles Benavides, director nacional de Bomberos de Colombia.
Publicidad
Una recompensa de $10 millones ofreció la Alcaldía de Providencia para quien suministre información que permita encontrar al pequeño Neiker Livingston.