Sobre las 3:40 de la tarde del martes 23 de abril, dos sicarios que iban a pie llegaron hasta una vivienda del barrio Santa Ana, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, y allí atentaron contra dos hombres, quienes perdieron la vida.
En un video captado por una cámara de seguridad se logra apreciar a los dos atacantes que llegan hasta la calle 58 con carrera 65, donde estaban las víctimas, quienes fueron identificadas por las autoridades como Jesús Salvador Perozo Perozo, de 39 años, y Yeico Urueta Núñez, de 28.
#ATLÁNTICO. Dos sujetos con armas de fuego asesinaron a Jesús Salvador Perozo Perozo, de 39 años, y Yeico Urueta Núñez, de 28, mientras se encontraban en la terraza de una vivieda en cl 58 con cr 65, del b/Santa Ana, B/quilla. pic.twitter.com/pdrp9HseBw
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) April 24, 2024
Según algunos testigos de este doble homicidio en Barranquilla, citados por el medio El Heraldo, los señalados asesinos estaban esperando a que una persona en específico saliera de aquella vivienda, pero procedieron a atacar a quemarropa.
Luego de que le dispararon a Perozo Perozo y a Urueta Núñez, los sicarios salieron corriendo del sitio y subieron a un carro que los estaba esperando en la esquina de la casa.
A pesar de que los dos sujetos heridos fueron auxiliados y trasladados a la Clínica General del Norte, en el centro médico informaron que ambos murieron.
Publicidad
La Policía Metropolitana de Barranquilla abrió una investigación para dar con los responsables de este doble asesinato. El video que registró el ataque es pieza clave.
No es el primer acto criminal que ocurre en esta vivienda de Barranquilla
No solo los oficiales de la capital del Atlántico están indagando sobre este hecho puntual, también buscan su conexión con un robo que ocurrió en esta misma casa, pero en el año 2021.
Publicidad
En aquel ataque, unos individuos, que vestían uniformes de la Policía Nacional, llegaron hasta este punto del barrio Santa Ana e hicieron un millonario robo a un prestamista que vivía allí.
Los falsos uniformados argumentaron que estaban en el sitio por un supuesto allanamiento, pero, minutos después, procedieron a amordazar a los residentes de la casa y se llevaron una caja fuerte, cerca de 18 millones de pesos, cinco celulares y un arma de fuego.