Dentro de un conjunto residencial en Villa del Rosario, Norte de Santander , dos niñas fueron atropelladas por el conductor de una camioneta, quien huyó del sitio sin auxiliarlas.
La camioneta ingresó y arrolló a las dos menores, de 2 y 4 años de edad, que estaban jugando con un triciclo.
“El responsable huyó, se fue, se encerró en su casa y no puso la cara. Aparentemente estaba como borracho porque eso no lo hace nadie, sino una persona borracha o bajo efectos de la droga”, expresó Claudia González, abuela de una de las niñas afectadas.
Publicidad
Su nieta, de dos años, sufrió raspones y heridas, pero la otra menor será sometida a una cirugía porque una de sus rodillas resultó fuertemente comprometida. Familiares de las pequeñas dicen que están vivas de milagro.
“Estamos poniendo la denuncia porque queremos que se haga justicia”, agregó Claudia González.
Publicidad
Las autoridades acudieron al conjunto cerrado Villa de Serranova,luego de que el responsable no auxiliara a las niñas y huyera.
De acuerdo con el director de Tránsito de Villa del Rosario, Saúl Cristancho, el sospechoso se encerró en su casa y no quiso hacerse la prueba de alcoholemia. Uniformados de la Policía estuvieron presentes en el sitio, pero no pudieron hacer nada sin una orden judicial de allanamiento.
"Se hizo lo pertinente, el registro fotográfico, topográfico del lugar de los hechos. Había una huella de arrastre que quedó marcada y la camioneta se inmovilizó", declaró José Rosario Jáuregui, técnico operativo de Tránsito de Villa del Rosario.
Publicidad
Una de las familias de las niñas ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
Podría ser de su interés:
Publicidad