En la cámara de seguridad de un almacén ubicado en el centro de la capital del Valle, quedó registrado el momento en que dos mujeres robaban prendas de vestir que estaban a la venta en el establecimiento comercial.
Una de las presuntas ladronas tomaba la ropa y la escondía dentro de su blusa, mientras la otra guardaba las prendas en una bolsa como si fueran suyas.
Esperanza Muñoz, propietaria del negocio, asegura que al mismo entran de a diez mujeres las cuales entretienen a las empleadas mientras realizan el hurto.
"Había un valor aproximado de $800 mil y pues lo que había en blusas, unos $500 mil. No ha sido la primera vez, en varias ocasiones llegan así, una, dos, cinco y llenan el negocio", dijo Muñoz.
Para la comerciante, ni siquiera las cámaras de seguridad le han permitido contrarrestar la inseguridad. Señala que es muy difícil detectar quienes van a su negocio a robar las prendas.
Entre tanto, las autoridades pidieron a la afectada que denuncie lo sucedido ante la Fiscalía para poder realizar la investigación del caso.
Updated: agosto 07, 2015 08:48 p. m.