Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos jóvenes fueron encontrados muertos sobre vía del barrio Britalia de Kennedy, Bogotá

Autoridades investigan si este doble crimen estaría vinculado con otro homicidio que ocurrió en el mismo sector del barrio Britalia de Kennedy.

En la madrugada de este viernes, 19 de abril, los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados sin vida en el barrio Britalia de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

Según reportaron las autoridades al Ojo de la noche de Noticias Caracol, estos ciudadanos fueron víctimas de un ataque armado por parte de dos sujetos, quienes, sin mediar palabra, los habrían atacado sobre la vía pública.

Las autoridades de Bogotá se encuentra investigando este doble asesinato en el barrio Britalia.

El coronel Jansen Jair González Aragón, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que “en la madrugada de hoy, en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy, se presentó el homicidio de dos personas que se encontraban en una esquina. Dos sujetos que pasaban por el lugar dispararon indiscriminadamente contra ellos y huyeron”.

Las autoridades manejan la hipótesis de que este crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Publicidad

Una de las víctimas fue encontrada sobre un andén y la otra estaba en medio de la vía.

¿Qué está pasando en el barrio Britalia de Kennedy?


Se estima que este doble crimen estaría vinculado con otro asesinato que ocurrió en el mismo sector, pero el pasado lunes 15 de abril.

Publicidad

En este caso, según precisó Blu Radio, dos hombres fueron baleados y posteriormente arrojados de una camioneta en la carrera 81 G con calle 45 sur, en el barrio Britalia.

Estas víctimas fueron identificadas como Wilson de Jesús Peña y Caros Fernando Medina Montañez, quienes presentaron múltiples impactos de bala. En el caso del segundo sujeto, él fue encontrado con vida y trasladado a la Clínica Colsubsidio de Roma.

Las autoridades iniciaron una persecución que permitió la captura de tres señalados sospechosos. El coronel Eduardo Cruz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que los sujetos “fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales”.