Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos incendios en Soacha generaron susto en la comunidad

En uno de los puntos más álgidos se hizo necesaria la presencia de al menos 60 bomberos que combatieran las llamas. Se calcula que en uno de los incendios en Soacha hubo manos criminales.

Dos incendios en Soacha , el municipio vecino de Bogotá, generaron zozobra en la comunidad. El primero se registró en la vereda Canoas, donde las llamas arrasaron con varios kilómetros de zona boscosa. Un menor de edad y un hombre de 65 años fueron evacuados de una vivienda que quedó en medio de las llamas.

En otro punto de la carretera, en la vía a Mondoñedo, al menos cuatro focos encendían el sector. En el lugar, 60 unidades de bomberos atendieron la emergencia.

Uno de los sitios fue el que más alertó a los organismos de socorro, pues las llamas estaban a escasos 200 metros de una estación de gasolina.

Las primeras hipótesis sobre los incendios en Soacha, según Bomberos, indicarían que al menos uno habría sido provocado por manos inescrupulosas, ya que debido al clima no se presentaría un incendio de semejante magnitud.

Incendios en Bogotá
La semana pasada, en Bogotá también hubo pánico por dos incendios en la medianoche del 10 de agosto. Uno ocurrió dentro de un parqueadero de Tunjuelito y el otro, en una vivienda de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Publicidad

El primer caso se reportó en el barrio San Carlos. Cinco vehículos resultaron afectados por las llamas, que en cuestión de minutos arrasaron con ellos.

Al parecer, en una de las instalaciones eléctricas se generó el corto y allí empezó la emergencia. La peor parte la llevaron un carro particular y un taxi, mientras que los otros tres vehículos resultaron con averías en las puertas y techos.

Publicidad

Otro de los incendios en Bogotá fue en el barrio Quiroga, en el tercer piso de una vivienda familiar. Posiblemente las llamas se desataron debido a una mala instalación eléctrica.

Por fortuna, las familias fueron evacuadas y los Bomberos llegaron a tiempo para evitar una tragedia.