Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos hombres se fueron a los puños en estación del Metro de Medellín: quedó en video

Dos sujetos iniciaron una disputa que acabó en agresiones físicas con puños en el interior de la estación de Tricentenario del Metro de Medellín. La entidad rechazó este comportamiento.

Dos hombre se fueron a los puños en estación del Metro de Medellín: quedó en video
El Metro de Medellín se refirió al incidente y rechazó lo sucedido -
X @AlertaPaisa

En la noche del pasado lunes, 3 de febrero de 2025, se registró un violento enfrentamiento entre dos hombres en la estación Tricentenario del Metro de Medellín. La pelea quedó en evidencia en videos tomados por testigos en el lugar de los hechos.

Dos sujetos iniciaron una disputa que acabó en agresiones físicas con puños en el interior de la estación de transporte público. En medio de la pelea, una mujer se involucra para agredir a uno de los dos hombres.

En el clip que se ha difundido en redes sociales se ve a uno de los sujetos sin camisa, mientras el otro viste una camisa, un jean y una gorra. La joven que interviene en la disputa agrede a este último con puños.

El Metro de Medellín se refirió al incidente y rechazó lo sucedido. “Los hechos registrados en el video ocurrieron el pasado 3 de febrero. Ambos usuarios fueron abordados y retirados de la estación por nuestro Metro personal”, indicó la entidad.

Publicidad

Y agregó que “hacemos un llamado al respeto y cumplimiento del reglamento del usuario que promueve un buen comportamiento para preservar la sana convivencia y garantizar una operación segura”.

Otra pelea en el Metro de Medellín


Recientemente se difundió un video en redes sociales que da cuenta de otra disputa en una de las estaciones del Metro de Medellín. En esta ocasión, dos mujeres protagonizaron una pelea que terminó en una fuerte agresión e incluso se jalaron el pelo.

Publicidad

En el clip se evidencia a una tercera mujer que intenta separarlas, pero en medio de la disputa, no lo logra.

Habitantes y el mismo Metro rechazan este tipo de actos que van en contra de la cultura del medio de transporte y de la misma ciudadanía.