Las autoridades de Fusagasugá, Cundinamarca, confirmaron el hallazgo de Jerónimo Angulo, el niño de 3 años que había sido reportado como desaparecido el martes 5 de marzo de 2024.
Conforme a lo revelado por los rescatistas que participaron en las labores de búsqueda, el cuerpo fue avistado en cercanías de la quebrada El Jordán, zona rural del municipio de Fusagasugá.
Según imágenes reveladas en las redes sociales, los restos del pequeño yacían sobre una zona utilizada para arrojar escombros y basuras.
El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, se refirió al hallazgo del cuerpo: “Desde el puesto de mando unificado instalado en Fusagasugá informamos que el día de hoy, infortunadamente, fue encontrado el cuerpo sin vida del menor de 3 años reportado como desaparecido el día de ayer exactamente en el barrio Carlos Lleras. En un trabajo articulado con la Policía, Cruz Roja, Defensa Civil, comunidad y bomberos fue encontrado el cuerpo sin vida en jurisdicción de la quebrada El Jordán”.
Publicidad
Por su parte, el Departamento de Policía de Cundinamarca manifestó que sus uniformados “no van a descansar hasta capturar a los responsables” de este crimen, que hoy enluta a todo un municipio.
En su cuenta de X, Jairo Hortúa, alcalde de Fusagasugá, expresó su tristeza por este caso: “Mis pensamientos con su familia en este momento tan difícil. Que encuentren consuelo y fuerza en medio de este dolor. Un Llamado a las autoridades para que haya justicia”.