Dos jóvenes muertos es el saldo de un ataque armado ocurrido este miércoles en zona rural del municipio de Nariño, oriente de Antioquia.
Las víctimas son un menor de 16 años y otro joven identificado como Juan Camilo Durango Valencia, de 19 años, quien ya había sufrido un atentando tiempo atrás, según informó Jhon Fredy Cifuentes, alcalde de Nariño a Blu radio.
“Tres sujetos llegaron a la residencia y los ultimaron con arma de fuego. El joven mayor de edad ya había sufrido, hace dos meses, un atentado contra su vida cuando estaba en Samaná, Caldas”, dijo el mandatario.
El crimen se registró en la vereda El Limón, ubicada aproximadamente a dos horas del casco urbano de Nariño. De acuerdo con Cifuentes, al parecer, a Durango Valencia lo venían siguiendo desde el atentado en su contra.
Publicidad
El alcalde manifestó que el hecho podría estar relacionado con ajustes de cuentas por tráfico de estupefacientes, sin embargo, en el municipio se adelantó un consejo de seguridad tras lo ocurrido para iniciar las respectivas investigaciones y así dar con los responsables del doble homicidio.
El lunes en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años y el martes una líder social en Cáceres también fue ultimada por hombres armados.
Publicidad