En un hecho que es materia de investigación, asesinaron al DJ Felipe Vásquez, un hombre de 36 años oriundo de Buenaventura que fue ultimado a tiros durante la caravana de Halloween en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
El artista había salido a las cuatro de la tarde del martes 31 de octubre con sus amigos y sobre las ocho de la noche se unieron a la caravana de motociclistas.
Dos horas después, cuando transitaban sobre la autopista Simón Bolívar con carrera 39, en el oriente de la capital caleña, el DJ fue abordado por criminales que le dispararon y huyeron.
Quienes estaban en la caravana no lograron identificar a los atacantes y en medio del pánico intentaron auxiliar a Felipe Vásquez, que se desplomó sobre su moto al ser impactado por los tiros.
Quienes intentaron salvarle la vida lo recostaron en el suelo y aunque poco después llegaron las autoridades y lo trasladaron a un centro médico, el artista llegó sin signos vitales.
Publicidad
Para hallar a los responsables del crimen del DJ se ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos. Según información preliminar, la muerte de Felipe Vásquez no fue por hurto y se trató de un caso de sicariato.
#AtenciónCali | Hemos ofrecido una recompensa de hasta $50 millones, desde @AlcaldiaDeCali y @PoliciaCali, para quienes nos suministren información que permita esclarecer el homicidio del DJ Felipe Vásquez, en hechos registrados durante la noche de este martes en Cali, y a su vez…
— Jimmy Dranguet R (@Dranguet) November 1, 2023
Publicidad