Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disturbios en Bogotá tras puesta en libertad de presunto violador de niñas: grababa videos

La comunidad del barrio Bella Vista se enfrentó con la Policía de Bogotá, molesta porque el sujeto, señalado de varios abusos en el sector, quedó libre tras pagar 50 mil pesos, según denunció la madre de una víctima.

La puesta en libertad de un hombre de 61 años, señalado de abusar de varias niñas, generó disturbios en el barrio Bella Vista, en la localidad de Kennedy, en Bogotá. El sujeto fue sorprendido agrediendo a una niña de 11 años y la mamá de la pequeña dice tener celulares del atacante donde hay videos no solo de su hija, sino de varias menores de edad del sector.

Según el relato de la mujer, su “hija salió del colegio, eso pasó aquí cerca del parque Bella Vista, donde el señor vivía. La dueña de la casa se dio cuenta ese día que el señor entró a mi hija a la fuerza y, ya como casi hora y media con la niña adentro, cuando la señora hizo bulla, el señor tenía a mi hija con los pantalones abajo. La señora hizo mucho escándalo, ese mismo día le pidió y el señor se mudó de la casa. Mi niña duró casi cinco días hospitalizada y colocamos el denuncio”.

Tras localizar al presunto abusador en Bogotá, la comunidad lo sacó de la vivienda donde residía para entregarlo a la Policía y en ese momento “el señor dejó caer dos teléfonos, yo los cogí. En los teléfonos hay muchas pruebas, no solamente con mi hija, hay muchas niñas más del sector que este señor las grababa, les mandaba videos, cosas horribles. Todo esto lo tengo yo y hablo porque tengo pruebas”, afirmó la madre de la víctima.

Una vecina contó que a la niña “la llevaron al hospital y la mamá logró avisar que el violador estaba viviendo ahí cerquita. Lo trajeron hasta el CAI, la mamá logra quitarle el celular al violador y ahí encuentra todas las evidencias”.

Sin embargo, el presunto violador en Bogotá fue sacado de prisión. Según la madre de la niña, “50 mil pesos le pagaron a la Policía para el señor dejarlo libre”.

Publicidad

El hecho generó malestar entre la comunidad que, durante la noche del martes 5 de diciembre causó disturbios en el sector. Tuvo que intervenir la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO, antiguo Esmad) para conjurar las protestas, que se prolongaron hasta la medianoche.

“Quiero que se haga justicia, no solamente por mi hija, porque hay muchas más niñas”, dijo la madre de la niña que, según la mujer, no sale de su casa por miedo.

Publicidad

  • Publicidad