Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado un sujeto señalado de matar a dos hombres y que resultó herido por una bala que al parecer le rebotó en medio del ataque, registrado en Buenaventura , occidente del Valle del Cauca.
“Se presume que el hoy detenido en compañía de otra persona les disparó a dos hombres, identificados como Jesús Posada y Brandon Cardona, y les causó la muerte”, dijo la Fiscalía, al anotar que “los presuntos agresores huyeron en dos motocicletas que los esperaban a poca distancia”.
Estos hechos ocurrieron el 7 de abril en el barrio El Jorge y, dos días después, las autoridades encontraron herido en el hospital al presunto delincuente.
Publicidad
Según el ente investigador, una de las balas supuestamente disparadas por este hombre le rebotó y lo impactó en el abdomen, “por lo que su cómplice lo llevó al hospital y lo dejó abandonado en la recepción”.
Tras revisar las cámaras de seguridad del sector y del centro asistencial, investigadores del CTI confirmaron el ingreso del señalado victimario para recibir atención y eso permitió que un juez penal emitiera la orden de captura.
Publicidad
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.